Noticias de Espanha ~ Porto Total, capital do dragão... summary_noimg = 550; summary_img = 450; img_thumb_height = 200; img_thumb_width = 200;

26 de julho de 2013

Noticias de Espanha

FORMARÍA UNA TREMENDA DUPLA CON HIGUAÍN

Jackson Martínez, el último golpe de mercado del Nápoles

En Colombia aseguran que el acuerdo entre el delantero del Oporto Jackson Martínez y el Nápoles está próximo


El delantero colombiano Jackson Martínezpodría convertirse en el último gran fichaje de un Nápoles que está renovando su plantilla con la llegada de Benítez al banquillo.
Según informaciones publicadas en su país, Jackson Martínez está a punto de concretar su pase al club partenopeo, que ya ha incorporado a Albiol, Callejón, Martens, Reina Higuaín, entre otros.
Al delantero argentino le tenían que presentar ayer, lo que no ocurrió porque a la hora prevista se seguían perfilando los detalles del contrato por parte de la directiva. Mientras el fichaje de Higuaín está en torno a los 40 millones, se desconoce cuánto pagará el Nápoles por Martínez.

NO SPORT
E
MUNDO DEPORTIVOJackson Martinez delantero colombiano del FC Porto festeja un gol en la Liga Portuguesa de Fútbol.


El Nápoles del técnico español Rafa Benítez, protagonista de una vasta campaña de fichajes en este mercado de verano, está interesado en el delantero colombiano Jackson Martínez, actualmente en el Oporto, informa hoy el diario deportivo "La Gazzeta dello Sport".
El rotativo señala que el Nápoles y el jugador ya han llegado a un acuerdo y que ahora el último escollo de la negociación es con el Oporto, que pide por el atacante el total de su cláusula de rescisión: 40 millones de euros.
El club napolitano, en cambio, estaría dispuesto a pagar unos 32 millones de euros. De confirmarse al fichaje de Jackson, el colombiano pasaría a engrosar la lista de nuevos nombres que han aterrizado en el club italiano este verano, tras la llagada de Benítez.
Entre esos nombres figuran los de los exmadridistas Raúl Albiol y José María Callejón, así como el del argentino Gonzalo Higuaín, cuya presentación oficial prevista inicialmente para la tarde de ayer quedó aplazada a la espera de que se definan los últimos detalles del contrato.
También viajó a Nápoles para someterse a las pruebas médicas el guardameta español Pepe Reina, que llegaría al equipo con la fórmula de una cesión del Liverpool por una temporada.